Cinergia en

Twitter
Facebook
Flickr
Canal de Cinergia en Youtube

delefoco

logo_mi_butaca_vip

Noticias


Warning: Parameter 3 to mgmediabot2::onPrepareContent() expected to be a reference, value given in /home/cine/public_html/libraries/joomla/event/event.php on line 67
Productoras de Cuba y Costa Rica en Rotterdam Lab PDF Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Enero de 2012 22:27

 

rotterdam_labLa cubana Claudia Calviño (Producciones de la 5ta Avenida) y la costarricense Marcela Esquivel (LaFeria Producciones), participarán en el del Rotterdam Lab que se celebrará del 28 de enero al 1 febrero próximo en el marco del Festival Internacional de Cine de Rotterdam. Las productoras fueron seleccionadas en la convocatoria 2011 de CINERGIA, Fondo de Fomento al Audiovisual de Centroamérica y Cuba, para asistir al evento.

Marcela Esquivel participó en la categoría de desarrollo de proyecto con la propuesta de largometraje Cacería, del realizador Carlos Benavides. Por su parte, Calviño fue seleccionada en la categoría producción de largometraje con el proyecto Nueva isla del cubano Javier Labrador.


La versión número 12 del taller recibirá a 78 productores emergentes de todo el mundo. Los productores seleccionados son postulados a través de entidades asociadas a CineMart, la plataforma de industria del certamen. Las participantes de Costa Rica y Cuba asisten gracias a un convenio entre CINERGIA y el Rotterdam Lab.

Los asistentes tendrán reuniones individuales con representantes de la industria, a fin de recibir una devolución personalizada de su proyecto. Además, el evento organizará sesiones de pitching y paneles de discusión sobre temas como desarrollo, financiación y postproducción de un proyecto, crowdfunding, distribución digital y ventas.

 

 

convocatorias y actividades


1-13

SET

Cinergia LAB

[+]

21

JUL

BrLAB

[+]

 


En rodaje slideshow

Fundacine Hivos Gotengorg Film Festival Fund Centro de Cine
Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano Fundación TyPA Centro Cultural de España Boutique Gráfica

Desarrollado por El Domo comunicación - Costa Rica